Modo fantasma en el chat de Facebook: cómo ocultar la hora de última conexión

September 23, 2016

 

El chat de Facebook es una de las herramientas que más éxito ha tenido en la red social y cada vez es más utilizado por sus usuarios. En él puede verse, entre otras cosas, cuándo fue la última vez que conversamos con cualquiera de nuestros contactos, así como comprobar si un mensaje enviado a estos ha sido ya leído. Como ocurre en Whatsapp, existe la posibilidad de ocultar ambas informaciones.

 

En el caso de este chat habrá que recurrir a la extensión Ghost for Chat del navegador Chrome, tal y como explican desde Computer Hoy. Para encontrar esta herramienta hay que ir a la barra de búsqueda de la Chrome Web Store y añadirla al navegador.

 

Sabrás que está instalada porque en la parte superior derecha de la barra de Chrome podrás ver el icono de fantasma típico del videojuego Pac-Man. Necesitarás registrarte y una vez completado este paso, bastará con hacer clic en el icono del fantasma e introducir los datos de correo para activarla.

 

Hay dos opciones. Por un lado, evitar el modo fantasma, que oculta tu última conexión. Por otro, también ofrece la posibilidad de bloquear la notificación ‘Leído’, de manera que tus contactos no sepan si has visto sus mensajes.

 

Desde Computer Hoy explican, además, que esta extensión tiene una versión gratuita (más limitada) y otra de pago con varias opciones más.

 

Fuente: 20 Minutos

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Otras Noticias 

  • Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon

© Hack&Secure s.a.s