Israel Hackeó a Kaspersky, atrapó a espías rusos hackeando espías estadounidenses, pero...

October 11, 2017

 La guerra cibernética fría acaba de convertirse en caliente.

De acuerdo con una historia publicada  hoy por el New York Times, los hackers del gobierno israelí invadieron la red de Kaspersky en 2015 y capturaron a los hackers del gobierno ruso en las manos de hackers del gobierno estadounidense con la ayuda de Kaspersky.

En otras palabras - Rusia espiando a Estados Unidos, Israel espiando a Rusia y América espiando a todo el mundo.

¿Qué está pasando el F ^ #%?

Es como uno está culpando a otro por hacer exactamente lo mismo que está haciendo contra otra persona. ¡Guauu!

Bueno, el hecho de que todo el mundo esté espiando a todo el mundo no es ni nuevo ni secreto. Sin embargo, de alguna manera ahora Kaspersky Labs está en el centro de esta historia internacional de espionaje por su supuesto papel de diablo.

La semana pasada, el Wall Street Journal, una agencia de medios de comunicación estadounidense, publicó una historia contra el Kaspersky, un proveedor de antivirus ruso, afirmando que los hackers del gobierno ruso robaron documentos NSA altamente clasificados y herramientas de hacking en 2015 desde el PC de un empleado con la ayuda de Kaspersky Antivirus.

Incluso si el incidente es real, citando múltiples fuentes anónimas de la comunidad de inteligencia de EE. UU., El artículo de Wall Street Journal no proporcionó ninguna evidencia sustancial para probar si Kaspersky estaba intencionalmente involucrado con los espías rusos o algunos hackers simplemente explotaron cualquier vulnerabilidad cero en el Antivirus producto.

 

Fuente: https://thehackernews.com/2017/10/kaspersky-nsa-russian-hackers.html

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Otras Noticias 

  • Black Facebook Icon
  • Black LinkedIn Icon

© Hack&Secure s.a.s